Las Joyas de Acero Quirúrgico por Catálogo en Bogotá Rompen el ámbito Femenino

El mercado de las joyas por catálogo en Bogotá ha permanecido mayormente en piezas elaboradas con diseños femeninos, pero con el Acero Quirúrgico se incrementa la intención de atraer a ambos sexos, de diferentes edades, estilos, gustos y preferencias.


El acero para las joyas de hombres ha sido un material tradicional usado para fabricar los relojes masculinos, Por lo tanto, su uso está muy vinculado a la masculinidad. Es un material robusto, no se deforma y pesa.


También es muy importante mencionar las propiedades hipoalergénicas del acero. El acero quirúrgico y el oro son dos metales que no suelen producir alergias. Por lo tanto, esto es una ventaja si tienes una piel sensible. Otra ventaja es el precio en el mercado. Porque estéticamente con acero se elaboran joyas de increíble belleza. Y sin embargo, más económicas que el oro y el platino.


En general, el acero se utiliza como material de base y para darle un aspecto más refinado, se recubre en baños de oro blanco u oro amarillo.


Las Joyas en Acero Quirúrgico No causan Alergias


Las joyas de acero quirúrgico son inofensivas para la mayoría de las personas, es decir, no causan alergia por lo que son preferidas por quienes tienen una piel muy sensible a los metales.


Pero, ¿por qué no dan alergia las piezas elaboradas a partir del acero? La respuesta a esta pregunta radica en que este tipo de joyas están elaboradas con un mínimo porcentaje de Níquel que es el metal que más reacciones alérgicas produce en las personas.


Precisamente por la baja reactividad que tiene este metal con el cuerpo humano, la joyería de acero reduce el riesgo de inflamación, sarpullido e infección, en caso de que la joya sea puesta en una perforación corporal.


Las Joyas en Acero Quirúrgico por Catálogo


Las joyas en acero quirúrgico son una excelente opción para las personas alérgicas a los metales, puesto que las piezas de joyería fabricadas con este elemento son completamente hipoalergénicas.


A partir del acero quirúrgico pueden fabricarse una gran cantidad de artículos: anillos, colgantes, pendientes, pulseras, collares, cadenas y gran cantidad de diseños únicos y muy parecidos a los elementos elaborados a partir de la plata, tan parecidos que a simple vista parecen iguales.


Por esta razón, muchas personas optan por utilizar joyería de acero, ya que es más económica que la plata y es seguro que no sufrirán una reacción alérgica en nuestra piel.


La joyería en acero ha ido creciendo


La joyería de acero poco a poco ha ido ganando terreno e innovando hacia nuevos diseños, pero a un ritmo más lento que en Latinoamérica donde las joyas elaboradas a partir de acero tienen un gran éxito no solo entre las personas alérgicas, sino que entre quienes gustan de las joyas en general. La mayoría de los sitios especializados en la venta de joyas de acero están ofreciendo nuevos diseños orientados a llamar la atención de todo tipo de clientes, desde los más exigentes hasta quienes se están iniciando en la compra de joyas.

© Todos los Derechos Reservados