Compra Joyería en Acero al por Mayor en Medellín ¡Encuentra Inmejorables Promociones!

Muchas personas seguramente se preguntan, ¿qué será mejor, una joya de acero o una joya de plata de ley 925? pero esta respuesta depende de las necesidades de cada persona, pero para quienes no conocen el acero en las Joyas les presentaremos las ventajas y desventajas de este nuevo metal en la joyería:


Ventajas del Acero Inoxidable:


• El color del acero no cambia, siempre tendrás tu joya como el primer día.


• El material es económico por lo que no tendrás que invertir mucho.


Desventajas del Acero Inoxidable:


• La joyería en acero inoxidable es más opaca que la de plata.


• No es fácilmente moldeable, además que su trabajo requiere altísimas temperaturas y procesos industriales que no aceptan un trabajo artesanal.


• No podrás venderla al peso, o empeñarla, por el bajo precio de los materiales, por lo que tendrás que conseguir a alguien que la valore por su diseño.


¿Que Joyas de Acero encontrarás en el mercado?


En el mercado te podrás encontrar con una hermosa colección de Joyas de Acero, con diseños de tendencia en la moda, combinadas con la gran calidad del baño de oro, el oro rosa y el acero brillante.


Nosotros vendemos joyas de acero al por mayor, aquí podrás comprar pulseras de acero, brazaletes rígidos, esclavas, semanarios en colores lisos o combinados en tres oros. Una gran selección en pendientes de acero en todos los estilos y tamaños; y nuestra colección de anillos de acero resulta inigualable. Con nosotros encontrarás las joyas que se adaptan a tu gusto o al estilo que necesitas para ese momento especial. Todas nuestras piezas se fabrican con acero de la más alta calidad 316L.


Aparte de nuestros hermosos diseños y atractivos precios, al hablar de un material considerado actualmente como un codiciado metal para la fabricación de joyería, el acero ha tenido una gran acogida porque no necesita prácticamente ningún mantenimiento ni limpieza para que se mantenga inalterable e impecable como cuando recién lo adquirió.


Las joyas de acero quirúrgico son muy duraderas


Materiales como el oro y la plata, además de ser mucho más costosos que el acero, resultan muy maleables, por lo que es muy fácil que se doblen, que se desgasten o que se arañen. El acero, sin embargo, es un metal tan duro que las joyas de acero quirúrgico no se rompen, no se arañan ni se desgastan con el uso. Tampoco pierden el lustre ni el brillo original con el paso del tiempo. Por eso el acero es ideal para esas joyas que llevas todos los días y que no se pasan de moda con el paso de los años.


Aunque el acero es un metal muy duro, mediante procesos mecánicos se puede doblar y moldear para crear anillos o cadenas que no se deforman con el uso diario y que se pueden llevar en el trabajo e incluso mientras prácticas deporte. La dureza del acero hace que se use para fabricar identificaciones militares.

Como las joyas de acero quirúrgico no se pueden modificar una vez que están terminadas, es importante comprar joyas, como anillos o cadenas, de la talla o el largo correcto.


¿Qué es esta nueva tendencia de joyas y a que se debe su crecimiento?


El acero es un material que ha venido ganando terreno dentro de la industria de las joyas en los últimos años. El acero es considerablemente más económico que otros metales preciosos, sin embargo el parentesco es muy similar. El acero es un material muy resistente y duro, el cual no se obscurece, ni pierde sus características con el tiempo, basta con limpiarlo cuando crea necesario para mantenerlo. El color original es el plateado, sin embargo lo puedes encontrar también en dorado y rosado, haciendo esta joya muy fácil de combinar.

© Todos los Derechos Reservados