La Fábrica de Joyas en Acero en Bucaramanga que tanto esperabas, está Aquí para ti

Fabricamos Joyas en Acero Blanco


Las joyas en acero blanco son joyas de acero, normalmente, con baño de plata (contienen níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero). Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso. El tiempo de duración varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. Es importante avisar esto al cliente ya que no hay garantía por el baño de plata.


Las joyas de acero quirúrgico no cambian de color


Si cambiara, no es acero. En el caso de las joyas con acabado de oro rosa o amarillo, con el tiempo y el uso se le puede ir saliendo el baño pero queda el tono natural del acero quirúrgico intacto. Este baño de oro lo realizan los fabricantes mediante una técnica de horneado que es duradero, fácilmente puede permanecer años dependiendo de la frecuencia del uso y la actividad que tenga quien la usa.


Su delicado brillante acabado no se deforma ni deteriora. Esta pieza es totalmente antialérgica y su acabado muy similar al oro blanco no necesita limpiarse con nada para conservarse.


En nuestra línea de plata como en acero quirúrgico brinda total garantía en la legitimidad de la prenda.


Aprende como cuidar tus accesorios


Los complementos son una pieza fundamental en el armario de todas las mujeres, abundan en muchos tipos de materiales y formas, son ese toque único que hace un look diferente. En función de los materiales de los que estén hechos nuestros complementos deberemos tener un cuidado u otro, si nuestros accesorios son de metal tendremos que diferenciar entre los distintos metales de los que estén hechos. Asimismo estos pueden ser de: Plata, Oro, Platino, Acero Inoxidable, Fantasía o Bisutería entre los que encontramos aleaciones como el zamak el cual es parte aluminio con zink, magnesio y cobre metales muy utilizados en la fabricación de bisutería.


¿Como cuidar tus Joyas de Acero?


• Existe un método casero para limpiar el acero, es sumergir las piezas en vinagre destilado por 15 minutos. Y luego lavar con agua con mucho cuidado.


• También puedes limpiar tus joyas de acero con agua tibia un paño suave y jabón limpiando hacia la dirección donde este pulida la joya para evitar rayones.


• Otro método es limpiar el acero con crema de dientes y un cepillo suave frotándolo con el cepillo y limpiar luego con un paño y agua tibia.


Existen pastas limpiadoras que pulen todo lo que sea acero inoxidable en Colombia lo puedes conseguir en supermercados.


© Todos los Derechos Reservados