Si Necesitas Distribuidores de Joyería en Acero Inoxidable, Cuenta con Nosotros ¡Invertir en Joyería es la Mejor Elección!

El Acero Inoxidable en las joyas ha sido elegido entre muchos otros metales por los beneficios que las piezas de acero brindan, esto solo es posible por la inigualable característica de no provocar alergias en la mayoría de las personas.


La joyería en Acero Inoxidable es utilizada por personas que desean evitar reacciones alérgicas, además de esto porque posee unas buenas propiedades físicas que no se alteran con el contacto en líquidos.


¿Por que las Características del acero inoxidable lo hacen ser pionero en la joyería?


El acero inoxidable tiene muchas características ventajosas especialmente en el mercado de las joyas, dentro de ellas se encuentran:


• Es fácil de limpiar, esterilizar, es fuerte y resistente a la corrosión.


• No provoca reacciones alérgicas en las personas.


• Este material es considerablemente más económico que el oro y la plata.


• La característica principal de este metal es que, a diferencia de otros, el acero quirúrgico no se deteriora con el tiempo, no se deforma, no se oscurece ni cambia de color.


• Sin importar su dureza, se pueden hacer grabaciones en sus piezas.


• Se pueden combinar con otros materiales usados en joyería.


• Puede cambiarse su color superficial, color acero, color oro, color cobre.


• Se pueden lograr distintos acabados en su superficie, pulidos brillantes, satinados, rayados.


¿Qué son las joyas de acero Inoxidable?


Las joyas de acero Inoxidable son joyas elaboradas con acero de la variedad 316L, este metal se está posicionando como la nueva plata, ya que tiene tantos beneficios como la plata y el oro ha subido tanto de precio que hoy en día las joyas de acero inoxidable son el equivalente a lo que hace unos años eran las joyas de plata.


Entonces las joyas de acero 316L o acero Inoxidable forman parte de una joyería económica, pero también se está utilizando para alta joyería, como para anillos de boda o de compromiso, ya que no se estropea con el tiempo, y además son un tipo de joyería alternativa que tiene gran aceptación entre las nuevas generaciones.


Las Ventajas de las Joyas en Acero Inoxidable

• Las joyas de acero Inoxidable son muy duraderas: Como no es necesario chapar las joyas de acero para que brillen, no se quiebran con los golpes ni se gastan con el uso. Son ideales para un uso diario.

• Las joyas de acero Inoxidable no se ponen feas: El cromo de su composición se combina con el oxígeno para formar una capa protectora de óxido de cromo, por eso las joyas de acero no se oxidan ni se ponen feas con el tiempo. Las joyas de acero son ideales para climas húmedos, para llevar junto al mar o para practicar deportes con ellas puestas.

• Las joyas de acero inoxidables son hipo alergénicas: Muy poca gente tiene alergia al acero inoxidable. La razón es porque las joyas de acero llevan una cantidad mínima de níquel. Por eso estas joyas son especialmente indicadas para llevarlas pegadas a la piel, como anillos, pendientes y gargantillas, y especialmente en verano, cuando el calor hacer que la piel sea más sensible.

• Las joyas de acero Inoxidable son muy bonitas: Las joyas de acero quirúrgico tienen el mismo atractivo que las joyas de plata. Además, las joyas de acero inoxidable pueden ser doradas, plateadas, verdes, azules, rojas, rosas o violeta.


• Las joyas de acero Inoxidable son muy económicas: Las joyas de acero quirúrgico valen aproximadamente cinco veces menos que las joyas de plata.


• Las joyas de acero Inoxidable no se rayan: El acero es un material muy duro, por eso las joyas de acero no se rayan fácilmente y siempre parecen como nuevas.


• Las joyas de acero Inoxidable se limpian muy fácil: Para limpiar las joyas de acero tan sólo necesitas agua y jabón.


• Los broches de las joyas de acero Inoxidable no se rompen fácilmente: Como el acero es tan resistente, los broches no se rompen ni se abren fácilmente.


Una desventaja de las joyas de acero quirúrgico es que los anillos no se pueden ajustar al dedo una vez hechos, por lo que al comprar un anillo de acero quirúrgico es imprescindible que sea exactamente de tu talla, de lo contrario no te lo vas a poder poner, por muy bonito que sea.


© Todos los Derechos Reservados